Gabriel De la Vega

Fundador de M1ND PLASTICIDAD ORGANIZACIONAL. Gabriel cuenta con 10 años de experiencia potenciando el talento de personas y desarrollando equipos de trabajo. Para ello vincula la neuroplasticidad, el orden sistémico y el growth mindset.

Colabora con empresas de México y América Latina en temas de cambio, bienestar y gestión emocional. Esto, a través de capacitaciones, talleres y sesiones personalizadas participando configuraciones sistémicas a directivos y dueños de negocio.

Gabriel es parte del grupo de expertos en Happynar, una Comunidad Global Experta en Felicidad Organizacional y estados de Bienestar en el Trabajo.

A su vez se desempeña como docente a nivel Universitario en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Ha asesorando varias tesis y ha sido parte del sínodo de algunos exámenes profesionales.

Apasionado del cambio y la transformación de las personas. Es un estudioso de la mente humana para impulsar el talento y el desarrollo humano.

Gabriel está convencido de que el potencial de las personas siempre es mayor a lo que el individuo cree de sí mismo o lo que le han dicho sus padres, maestros, jefes, amigos o la pareja.

Escucha su podcast «Cartas que abren puertas» por SpotifyApplepodcast y 7 plataformas más.

Aquí un par de artículos que Gabriel ha escrito para la Revista Universo Capital Humano «Cambio yo, cambia mi trabajo», «Por qué manejar las emociones es importante en nuestro trabajo».

 
 

Contáctame

m1nd.mx – México 2021 – Admin: SPMX